Galería 2015-2016 Galeria

Fotogalería Emusik 2016: visita la página Emusik 2016 alojada en el blog. Hemos colgado varias entradas con fotografías de la inauguración y los conciertos que se ofrecieron los días 6 y 7 de mayo de 2016 en Condestable y en Baluarte. Aquí tenéis una pequeña muestra:









Para ver los vídeos del Festival Emusik 2016 que hemos subido a YouTube puedes consultar esta entrada:

https://jmayablog.blogspot.com.es/2016/06/fotogaleria-2015-2016-videos-emusik-2016.HTML


Compartimos algunas fotos que corresponden al encuentro de jovenes txistularis del 19 de marzo que se celebró en Hernani. En categoria de grupos (Banda de txistu) conseguimos el tercer premio. Es un concurso en el que participa toda la geografía txistulari, con categorias de niños solistas hasta 12 años, solistas entre 12 y 16 y grupos. Por delante del grupo "Maya", el nuestro, el primer premio lo obtuvo la banda "Iruña taldea" del conservatorio profesional cuyo txistu 1º y directora, Amaia Eraso, es exalumna de la escuela, que también obtuvo el segundo premio en solistas hasta 16 años. El segundo premio en grupos lo obtuvieron alumnas/os del Conservatorio Crisostomo Arriaga de Bilbao.



La Fanfarre I de la escuela participó en el encuentro de alumnos de txistu y formaciones relacionadas con el txistu el día 11 de marzo en el Auditorio Fernando Remacha del Conservatorio Superior de Navarra.





Unos 300 flautistas se reunieron el sábado doce de marzo en el Conservatorio para celebrar su encuentro anual. En estas entradas hemos publicado unas cuantas fotografías que recuerdan el evento:

http://jmayablog.blogspot.com.es/2016/03/encuentro-de-flautistas-12316-taller-de.html

http://jmayablog.blogspot.com.es/2016/03/encuentro-de-flautistas-12316-momentos.html

http://jmayablog.blogspot.com.es/2016/03/encuentro-de-flautistas-1232016-fotos.html

http://jmayablog.blogspot.com.es/2016/03/encuentro-de-flautistas-12-de-marzo.html


El doce de marzo el alumnado de oboe y fagot de la Escuela participó en el encuentro anual de la Joven Banda de oboes y fagotes de Navarra, que en esta ocasión se celebró en el Centro Cultural de Tafalla, en el que tuvimos una buenísima acogida.  He aquí el vídeo promocional del evento:



Y aquí una selección de fotos del encuentro:

http://jmayablog.blogspot.com.es/2016/03/encuentro-de-oboistas-y-fagotistas-en.html

El alumnado de tuba y bombardino de la Escuela, gracias al convenio que la Orquesta Sinfónica de Navarra firmó con el Ayuntamiento, acudió al auditorio Baluarte para disfrutar del concierto de Öystein Baadsvik. En el descanso, pudieron conocer al solista.


El alumnado de música de cámara interpretó un concierto el 16 de diciembre en la sala museo Pablo Sarasate del Civivox Condestable.


Concierto de Navidad el 22 de diciembre de 2015. Aquí tenéis un enlace en el que podréis visualizar todos los vídeos del concierto.

https://jmayablog.blogspot.com.es/2016/06/concierto-de-navidad-2015-videos.HTML

En la tarde del 15 de diciembre, después de un ensayo y una sencilla merendola, el grupo Tubachristmas amenizó las calles del centro de Pamplona. Aquí tenéis una preciosa imagen de los músicos actuando en la Plaza Consistorial. Para ver más fotografías de los pasacalles navideños del 2015 pincha aquí.



Estrenamos la galería fotográfica del curso 2015-2016 con una muy buena noticia: Ulrich Calvo, profesor de guitarra eléctrica en la escuela Joaquín Maya, ha recibido como compositor e interprete el Premio Impulso 2015 en la VI edición de premios BBK Jazz de Bilbao, con el que en breve editará su primer disco. Aquí tenéis las imágenes del premio:


No hay comentarios:

Publicar un comentario