viernes, 8 de junio de 2018

Concierto festivo "Bosquecillo"





El 15 de Junio la Escuela Especial de Música "Joaquín Maya” ofrecerá un concierto festivo en el Bosquecillo a modo de fiesta de fin de curso con la participación de una buena parte del alumnado de la Escuela.

Programa:

1. Fanfarre" Gaztesoinua" con unos 20 alumnos que harán un pasacalles desde la Plaza de San Francisco hasta el Bosquecillo. Lo dirige Álvaro Díaz y durará una hora. Comenzará a las 17.30 horas.


2. Posteriormente en el Bosquecillo a las 18.30 horas cantarán 6 musicales el Coro "Corilandia" (alumnos de Inicación. Más de 100) con el acompañamiento de la "Banda del Patio" (30 alumnos) bajo la dirección de Juan Carlos Aoíz y Sandra Domínguez.


3. Luego se interpretará  un "Pop Rock meddley" con la unión de dos generaciones: la de los mayores "Maya Vocal Ensemble” ( 25- 30 alumnos) y la del "Coro Corilandia" (alumnos de primero. Más de 100) acompañados por la Banda "Joaquín Maya" ( unos 30) bajo la dirección de Francisco de Miguel y la de Sandra Domínguez. Habrá otras piezas instrumentales y este comenzaría a las 19.00 horas aproximadamente. 


Esperamos la asistencia de los familiares, amigos y de la gente de Pamplona que les apetezca disfrutar de este precioso evento musical organizado por la Escuela  y con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona.


    ¡Os esperamos!


     Sandra Domínguez (profesora de Coro de la Escuela)


No hay comentarios:

Publicar un comentario