martes, 11 de junio de 2019

La Escuela Joaquín Maya en IFOB 2019

Resultado de imagen de ifob pamplona

Con motivo del centenario de La Pamplonesa  nuestra ciudad va a ser sede del Festival Internacional de Bandas IFOB que promete ser un grandísimo acontecimiento musical que la Escuela Especial de Música Joaquín Maya va a vivir muy intensamente.
Nuestra participación en IFOB tendrá tres citas:

- Concierto de la Banda Joaquín Maya, dirigida por Francisco de MIguel, el jueves 13 de junio a las 18:30 en la Plaza del Ayuntamiento.

- Participación en el desfile del 15 de junio, sábado, junto a miles de músicos que se reunirán, finalizado su recorrido, en la Plaza de Toros, donde interpretarán juntos varios temas con La Pamplonesa. Si quieres acompañarnos durante el recorrido acude a las 19:00 h al Rincón de la Aduana, donde iniciaremos nuestro pasacalles.

- Concierto transfronterizo el domingo 16 de junio a las 11:00 en la Plaza de San José (junto a la Catedral). Con la participación de agrupaciones instrumentales de la Escuela Joaquín Maya, la Rock School de Bayona, y el Conservatorio de la misma ciudad. Este concierto tendrá su vuelta en Bayona los días 21 y 22 de junio con las actuaciones de varias agrupaciones de la Escuela.

¡¡¡Vive IFOB2019 con la Escuela Joaquín Maya!!!
 Resultado de imagen de escuela joaquín maya

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario