lunes, 1 de febrero de 2021

Instrumentos para Siria

 

INSTRUMENTOS PARA SIRIA CON MÚSICOS SIN FRONTERAS



¡¡¡GRACIAS PAMPLONA!!! MILA ESKER IRUÑA!!

INVENTARIO ACTUALIZADO A 15 DE FEBRERO


Acordeón

10

Amplificadores

3

Atriles plegables

14

Bajo eléctrico

1

Bombardino

1

Caja

1

Caja sorda

1

Guitarra clásica

10

Guitarra eléctrica

2

Guitarra electroacústica

1

Juego baquetas percusión

1

Partituras y cuadernos

1

Saxofón

1

Teclados

2

Trombón

2

Trompa

1

Violín

15

Violonchelo

3 


PARA LAS GUITARRAS CLÁSICAS, MUSICANDO HA DONADO 10 JUEGOS DE CUERDAS, Y HAIZEA HA APORTADO UNA GRAN CAJA CON MÉTODOS Y CUADERNOS DE PAPEL PAUTADO. ¡¡GRACIAS!!

Estos son los instrumentos que finalmente hemos recogido para Músicos sin Fronteras en la Escuela de Música Joaquín Maya de Pamplona. El plazo finalizaba el 29 de enero pero a raíz de la difusión de este "inventario" en prensa y redes, un montón de pamploneses y pamplonesas contactaron con nosotros para traer más instrumentos.

Recibid un ENORME GRACIAS por vuestra respuesta a la iniciativa de Músicos Sin Fronteras. Con vuestra aportación habéis demostrado que, aunque vivimos tiempos difíciles, no nos perdemos en nuestro propio ombligo.

Detrás de cada instrumento hay una pequeña gran historia de generosidad, protagonizada por personas anónimas que se han desprendido de un recuerdo. En la Escuela hemos vivido el privilegio de compartir algunas de esas historias: la guitarra que tocaba una madre ya ausente, el pequeñísimo violín con el que alguien empezó a practicar, el acordeón de aquel tío que alegraba las sobremesas...

Un instrumento es mucho más que un objeto que suena. Quienes nos dedicamos a transmitir el gozo de la música sabemos que la vida es #mejorconmúsica, y con el deseo de que esto siga haciéndose realidad en las vidas de quienes reciban cada guitarra, cada violín... entregaremos este montón de vida a Músicos sin Fronteras. Para que los envíen a Siria, país que sufre una guerra desde el año 2011. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario