domingo, 30 de agosto de 2015

Banda de exalumnos "Joaquín Maya"

Escribimos hoy esta entrada para invitaros a participar en la Banda de exalumnos "Joaquín Maya". Con una trayectoria de seis años, esta banda pretende acoger a antiguos alumnos de la Escuela y también a músicos en general que, con una formación básica de lenguaje e instrumento, quieran participar en esta agrupación. Al ser una banda de antiguos alumnos, está integrada por músicos de varias generaciones, lo que aporta una experiencia enriquecedora que va más allá de lo puramente musical.

Si has cursado estudios en el conservatorio y los has tenido que interrumpir esta banda puede ofrecerte la oportunidad de continuar con tu práctica y formación musical, dando sentido a todo el esfuerzo y tiempo invertidos en el estudio de tu instrumento.

En la Banda tendrían cabida todos los instrumentos de viento-madera, viento-metal y percusión. Especialmente serían bienvenidos instrumentos como trompas, bombardinos, oboes, fagotes y trombones.

La Banda "Joaquín Maya" participa en diversos conciertos a lo largo del curso tanto en la Escuela como fuera de ella. Además, durante el curso 2015-2016, la Escuela participará en el festival EMUSIK 2016 como microsede, y con este motivo se organizarán conciertos con una alta participación tanto de las agrupaciones de la Escuela como de bandas y orquestas que acudirán a nuestra ciudad desde otras ciudades europeas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario