lunes, 4 de marzo de 2019

¡Participa con JMaya en IFOB2019!



¡PARTICIPA CON LA BANDA JOAQUÍN MAYA EN IFOB 2019!

 
Con motivo de la celebración en Pamplona del Festival Internacional de Bandas – IFOB, organizado en conmemoración del centenario de la Banda “La Pamplonesa” en junio de 2019, la Escuela Especial de Música Joaquín Maya participará en el mismo con la actuación de la Banda Joaquín Maya.
El concierto de la Banda Joaquín Maya en IFOB 2019 tendrá lugar el 13 de junio de 2019, jueves, a las 19:00 h. (Os comunicaremos más adelante el lugar)

Queremos para esta ocasión crear una gran banda a la que puedan unirse también exalumnos/as de la Escuela. Si tocas flauta, clarinete, oboe, fagot, saxofón, trompeta, trombón, bombardino, tuba, percusión o contrabajo[1] y quieres participar en este concierto, puedes inscribirte rellenando elformulario al que se accede desde este enlace
Los ensayos tendrán lugar en el salón de actos de la Escuela en los siguientes días y horarios:


5 de abril, 3 de mayo, 7  y 11 de junio de 19:30 a 21:00

 Puedes descargar las partituras en este enlace

 Los músicos que participen en este concierto podrán también unirse a la Escuela de Música Joaquín en el desfile de bandas participantes en IFOB que tendrá lugar el sábado 15 de junio a las 18:30

 El compositor de Pamplona Joaquín Maya, que da nombre a nuestra Escuela de Música, fue además Presidente de la Banda “La Pamplonesa” en sus orígenes. Tenemos así un nexo común que une estas dos entidades. Al participar en este evento estaríamos rindiendo un homenaje al fundador de la primera Escuela de Música de Pamplona y al Presidente de “La Pamplonesa”.


[1] Si de alguno de los instrumentos citados hubiera más inscripciones que las necesidades que pudiera tener la Banda, se valorará la posibilidad de hacer una selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario