miércoles, 10 de abril de 2019

La Escuela Joaquín Maya en IFOB 2019


 

 IFOB 2019 y la Escuela Especial de Música Joaquín Maya


¿Qué es IFOB?

IFOB es un festival internacional de bandas que forma parte de los actos del centenario de la Banda Municipal de Música La Pamplonesa.
Conciertos, desfiles, conferencias, clases magistrales talleres y una feria de exposiciones: todo alrededor de las bandas de música, del 12 al 16 de junio de 2019.
 

¿Cómo va a participar la Escuela en IFOB?

 
1.        Concierto de la Banda Joaquín Maya el 13 de junio las 19 h.

a.     Queremos para esta ocasión crear una gran banda a la que puedan unirse también otros músicos y exalumnos/as de la Escuela. Si tocas flauta, clarinete, oboe, fagot, saxofón, trompeta, trombón, bombardino, tuba, percusión o contrabajo y quieres participar en este concierto, infórmate en este enlace, donde encontrarás también el calendario de ensayos, partituras y formulario de inscripción. (Lugar del concierto a determinar por la organización).

2.      DESCUENTO EN ENTRADAS PARA EL ALUMNADO DE LA ESCUELA

a.     Si queréis acudir al concierto que La Pamplonesa, junto con los trompistas Nury Guardaschelli y Sara Willis, y el percusionista Bogdan Bacaru, ofrecerá el 13 de junio a las 20:00 en el Auditorio Baluarte y quieres beneficiarte del descuento del 50% en el precio de la entrada (5 euros en lugar de 10 euros), COMPRA TU ENTRADA EN LA TAQUILLA DE BALUARTE PRESENTANDO EL CARNÉ DE LA ESCUELA ANTES DEL 15 DE MAYO.

3.      Concierto “Transfronterizo”

a.     Con la participación de la Escuela de Música de Bayona, el Conservatorio de Bayona y la Rock School de la misma ciudad, y agrupaciones de la Escuela Especial de Música Joaquín Maya, el domingo 16 de junio a las 11:30 (lugar a determinar por la organización).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario